Esquiar en el Cerro Bayo es una experiencia increible. A sólo 15 minutos de Villa la Angostura, con 1700 metros de altura y 200 hectáreas de superficie esquiable, este centro de esquí busca diferenciarse como un “cerro boutique” con un trato más personalizado y actividades alternativas.
Para empezar, nieve y pistas para todos los gustos y niveles de expertise. Hay más de 30 pistas de diferentes niveles de dificultad y las pistas para principiantes están en la cota 1500 y no en la base como en otros cerros, lo que garantiza que tengan nieve para que disfruten los novatos. Pero la diversión no se termina con el esquí o snowboard. El Cerro te ofrece caminatas con raquetas de nieve, paseos en moto de nieve, además de los distintos eventos que se realizan.
El paisaje de fondo son las vistas panorámicas del lago Nahuel Huapi y las montañas circundantes. En un día despejado, además del lago en toda su extensión, podés llegar a ver picos de la zona de Bariloche, como el Cerro Tronador.
A esto sumale una variedad de puntos gastronómicos donde podés detenerte a recargar energías y relajarte un rato disfrutando deliciosos platos regionales, minutas, repostería y bebidas calientes.
Con el añadido del ambiente relajado y el trato amigable del personal, el Cerro Bayo es el lugar perfecto para pasar unos días increíbles en la nieve.
¡Bienvenidos a este pequeño paraíso en la Tierra!