VIAJANDO

Mar del Plata: sol, gastronomía y playa en la Costa Atlántica

Mar del Plata, la joya de la costa atlántica, es el refugio perfecto para aquellos que buscan días de sol, arena y el sonido relajante del mar. Sus playas extensas y su animada ciudad te ofrecen una escapada de relax y entretenimiento. Te dejamos una propuesta para 5 días:

Día 1 – Playa y Paseo Costero

Sumérgete en la serenidad de las extensas playas de Mar del Plata, como Playa Varese, Grand Beach, Playa Grande o las famosa y concurrida Bristol. Y explora el pintoresco paseo costero. Culmina tu día en el reconocido “Manolos” de Playa Chica, disfrutando de su encanto único.

Día 2 – Exploración de la ciudad

Descubre la esencia de “La Feliz” explorando el puerto y sus alrededores. Para una experiencia culinaria auténtica, visita el tradicional restaurante La Marina (Puerto, 12 de Octubre 3147, de 12 pm a 12 am) y degusta sabores marinos inigualables. Para terminar el día, aprovecha alguno de los muchos espectáculos culturales que ofrece Mar del Plata.

Día 3 – Actividades acuáticas

Sumérgete en emocionantes actividades acuáticas y momentos de relajación en las aguas de Mar del Plata. Para recargar energías, deleita tu paladar con unas exquisitas pastas en Trattoria Napolitana Vespoli, la primera sorrentinería del país.

Puerto de Mar del Plata

Día 4 – Museos y actividades culturales

Explora la riqueza cultural de la ciudad visitando el Museo de Arte Contemporáneo (MAR) y lugares emblemáticos como el Torreón del Monje y el Centro Cultural Villa Victoria Ocampo. Si el clima lo permite, culmina el día admirando un inolvidable atardecer en el mar.

Día 5 – Últimos momentos en la playa

Aprovecha los últimos momentos antes de tu partida para disfrutar de la playa. Como recuerdo dulce, compra los tradicionales alfajores de la costa atlántica. ¡Te van a encantar!

Mar del Plata te va a permitir disfrutar del sol, la arena y las actividades acuáticas en la hermosa costa atlántica. Un destino perfecto para relajarse y desconectar, aunque no sea en pleno verano.

Artículos relacionados

Otros artículos de Destinos

Circuito panorámico de villa ventana

Saldungaray, un encantador pueblo situado en el suroeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina, cautiva a los visitantes con su rica historia y sus impresionantes paisajes. A pesar de

Tesoro Natural de Corrientes: Parque Nacional Mburucuyá

En el corazón de la provincia de Corrientes, se encuentra un tesoro natural que merece ser visitado: el Parque Nacional Mburucuyá. Con una extensión de aproximadamente 17.660 hectáreas, este parque

Laguna Rosales

A sólo 7km del centro de San Martín de los Andes, la Laguna Rosales atrae a locales y turistas durante todo el año. Su encanto radica en que el paisaje

Paisaje de la Reserva Natural Urbana San Martín, Córdoba

La provincia de Córdoba cuenta con numerosas áreas protegidas que vale la pena visitar. Son regiones cuyo cuidado es esencial para el mantenimiento de los ecosistemas, con todo lo que

Cataratas del Iguazú - Karina Roman

La Provincia de Misiones nos conecta inmediatamente con las Cataratas del Iguazú. Pero Misiones es mucho más. Es caminar la tierra roja arcillosa, es dejarse hipnotizar por el fluir incesante

Las Grutas, Paisaje

Si tu plan es respirar aire de mar, animate a pasar esta Semana Santa en Las Grutas. El fin de semana extra largo contará con una amplia variedad de propuestas.