En el corazón de la ciudad de Neuquén, el hotel Cyan Soho te espera con mucho confort y un estilo moderno inspirado en la ciudad de Nueva York. Cómodos sillones, decoración industrial, música suave en cada ambiente y habitaciones amplias dan la bienvenida tanto a turistas como viajeros de negocios.
Cuando llegás al Cyan Soho te sumergís en un ambiente relajado, con música suave y hermosos detalles de decoración moderna que te reciben en el lobby, ambientado como living, mientras el staff de recepción, siempre amable, te registra y te da las llaves de tu habitación.
Un tiene rápido viaje en ascensor y, al abrirse la puerta, una hermosa ventana te muestra un poco de la ciudad. Las habitaciones son luminosas y espaciosas, con decoración en tonos neutros que aportan luz y calidez al ambiente y te invitan a apropiarte del lugar. Todas cuentan con un amplio baño, un pequeño placard, escritorio, pava eléctrica y frigobar. Las de categoría Suite tienen un espacio acondicionado como living, separado de la cama. Y también hay habitaciones de categoría Familiar con 2 amplias camas, ideales para familias viajeras.
El desayuno buffet se sirve en el primer piso, donde también durante mediodías y noches funciona el restaurant, Tribeca, que vale la pena conocer. Si te gustan los desayunos de hotel, este no te va a decepcionar: frutas y jugos, variedad de fiambres y quesos, panificaciones varias, cereales, huevos, un rico café y muchas otras cosas para disfrutar el comienzo de tu día en la capital neuquina.
Además, el hotel cuenta con un amplio living donde podés relajarte un rato o sentarte a trabajar, además de WiFi de alta velocidad en todos los ambientes, estacionamiento y gimnasio externo.