En Moquehue, muy cerca de Villa Pehuenia, al oeste de la provincia de Neuquén, existe un complejo turístico que rompe con las estructuras tradicionales de alojamiento y te ofrece una experiencia de glamping inolvidable en el corazón de la Patagonia: Domos Moquehue.
Se trata de un complejo de domos en un predio repleto de araucarias milenarias y rodeado de montañas, sobre la costa del arroyo Quillahue. Es un entorno perfecto para relajarse y conectar con la naturaleza.
Los domos son construcciones geodésicas que optimizan el uso de las energías lumínicas y calóricas, ofreciendo un espacio acogedor y confortable donde dormir. La decoración en madera y tonos cálidos hace que te sientas tan cómodo como en casa. Cada domo cuenta con su baño privado, completo y lo que no es un dato menor en la Patagonia, con agua caliente. Todos tienen capacidad para 2 personas, con opción de cama doble o dos camas simples, están calefaccionados con estufas ecológicas a pelletz y están equipados con kitchinette, frigobar, deck con parrilla, sábanas y toallas. Un detalle que te va a conquistar es el techo vidriado, para contemplar las estrellas desde la cama!
El domo principal cobra protagonismo por las mañanas, convocando al desayuno que incluye productos elaborados por vecinos de Moquehue, como panes y mermeladas artesanales. Todo es casero, fresco y delicioso. Este gran domo está equipado con fogón, sillones, mesas y una cocina industrial, para que los huéspedes pueden usar como espacio común protegidos de la intemperie.
Información práctica
- Está abierto todo el año.
- Tiene servicio de WiFi.
- Ofrecen paseos y excursiones por la zona.
- No aceptan mascotas.