Mar del Plata, la joya de la costa atlántica, es el refugio perfecto para aquellos que buscan días de sol, arena y el sonido relajante del mar. Sus playas extensas y su animada ciudad te ofrecen una escapada de relax y entretenimiento. Te dejamos una propuesta para 5 días:
Día 1 – Playa y Paseo Costero
Sumérgete en la serenidad de las extensas playas de Mar del Plata, como Playa Varese, Grand Beach, Playa Grande o las famosa y concurrida Bristol. Y explora el pintoresco paseo costero. Culmina tu día en el reconocido “Manolos” de Playa Chica, disfrutando de su encanto único.
Día 2 – Exploración de la ciudad
Descubre la esencia de “La Feliz” explorando el puerto y sus alrededores. Para una experiencia culinaria auténtica, visita el tradicional restaurante La Marina (Puerto, 12 de Octubre 3147, de 12 pm a 12 am) y degusta sabores marinos inigualables. Para terminar el día, aprovecha alguno de los muchos espectáculos culturales que ofrece Mar del Plata.
Día 3 – Actividades acuáticas
Sumérgete en emocionantes actividades acuáticas y momentos de relajación en las aguas de Mar del Plata. Para recargar energías, deleita tu paladar con unas exquisitas pastas en Trattoria Napolitana Vespoli, la primera sorrentinería del país.
Día 4 – Museos y actividades culturales
Explora la riqueza cultural de la ciudad visitando el Museo de Arte Contemporáneo (MAR) y lugares emblemáticos como el Torreón del Monje y el Centro Cultural Villa Victoria Ocampo. Si el clima lo permite, culmina el día admirando un inolvidable atardecer en el mar.
Día 5 – Últimos momentos en la playa
Aprovecha los últimos momentos antes de tu partida para disfrutar de la playa. Como recuerdo dulce, compra los tradicionales alfajores de la costa atlántica. ¡Te van a encantar!
Mar del Plata te va a permitir disfrutar del sol, la arena y las actividades acuáticas en la hermosa costa atlántica. Un destino perfecto para relajarse y desconectar, aunque no sea en pleno verano.